Club Natación Jerez

Club Natación Jerez

jueves, 12 de noviembre de 2015

ASI FUE.... La 1ª jornada de Alevines en San Fernando.

Hola a todos!

El pasado domingo nuestros chicos y chicas alevines compitieron en San Fernando. Una jornada con pruebas difíciles donde nos lo pasamos genial y dimos lo mejor de nosotros.

En éstas edades, la progresión no sólo depende del desarrollo físico de los nadadores, sino también de la inversión en trabajo técnico y de los detalles. Nuestros chicos fueron a ésta competición con muchos objetivos de éste tipo que todos cumplieron o intentaron.

Durante el calentamiento, grabamos éste simpático vídeo que esperamos que os guste:


Ésta competición fue especial para una de nuestras nadadoras, Paola Castillo, porque fue su primera competición oficial, ya que el año pasado era de nuestra sección de Tiburones. Aquí os dejo unas pablabritas suyas:

"Hola soy Paola Castillo y os voy a hablar de mi primera fan que fue en San Fernando.

Los días anteriores yo había estado muy nerviosa por la competición y más cuando estábamos calentando porque al tirarme al agua se me salían las gafas y me entraba agua.

Mis pruebas eran hacer 400 libre y 200 espalda, pero me preocupaba más el 400 libre por si me cansaba o me equivocaba y hacía mas metros... Pero me salió más o menos bien y todo el mundo me animó para que siguiera. El 200 espalda los virajes no me salieron muy bien, pero hay que ser positivo y pensar que si haces mal algunas cosas las puedes arreglar la próxima vez.

Me ha gustado mucho esta competición y espero pasármelo así de bien en todas y mejorar cada vez más."



Para acabar, os dejo con el grito de guerra de los alevines, donde transmiten toda la energía que pusieron en sus pruebas.


A seguir así chicos!!

Conchi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.