Club Natación Jerez

Club Natación Jerez

domingo, 20 de septiembre de 2015

Un Desafío para todos!

Hola a todos,

después de un par de semanas de la inauguración de éste blog, me animo a escribir.

Después de un verano lleno de incertidumbre, comenzamos la temporada en el Club Natación Jerez, el club en el que me formé, en el que encontré a mis mejores amigos, a mis mejores compañeros, a mis mejores referentes, encontré mi ambiente ideal y comencé mi carrera deportiva en 1998.







Allá por el año 2001 marché a entrenar al Centro de Tecnificación Deportiva que en esos años había en Cádiz y tras varios cambios de club y muchos éxitos deportivos (que casi todos conocéis), vuelvo a casa. Por fin vuelvo a casa. Y lo hago con muchas ganas, pero sobre todo con mucha ilusión. Ojalá pueda aportar mi granito de arena para que los nadadores que tenemos ahora tengan el camino un poco más fácil que yo!...

Éstas dos semanas han sido muy intensas. Empezamos los entrenamientos con un grupo con mucha fuerza pero con un poco de incertidumbre, podemos decir un poco de miedo, miedo que se ha convertido en ilusión, esfuerzo, cansancio... pero que en sólo dos semanas se ha transformado en nuevos sueños, nuevos retos y nuevos objetivos tanto para nadadores, como padres y entrenadores!

Nuevos desafíos como el de éste fin de semana. Propusimos una actividad diferente para éste sábado, el Mini Desafío Doñana. Un "acuatlón" donde los participantes harían un tramo de carrera a pie, un tramo de natación y un segundo tramo de carrera. En un principio, el paisaje era inmejorable, la playa de Sanlucar de Barrameda, con su arena mojada para correr, todo un lujo!

Las deficiencias en la organización no impidieron que todos los nadadores que participaron del club dieran su máximo.

Personalmente, me quedo con la motivación de los deportistas que dieron su 100% desde el principio. La actitud competitiva con la que participaron en una competición totalmente nueva para ellos fue genial. Y esto no ha hecho más que empezar! Aquí os dejo las fotos de los que realmente fueron los protagonistas de éste desafío. Los nadadores.









Lo mejor: que ya nos están pidiendo más!

Nos vemos mañana!

Conchi Badillo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.