Como no, antes de comenzar la competición, siempre es habitual hacer el " J " entre todos; Es nuestro ritual, el grito que les hace estar a tope justo antes de nadar. Hoy era el turno de Pepe Herrera.
La jornada ha comenzado , como siempre, con los más pequeños, prebenjamín masculino y prebenjamín femenino. Hoy tocaba 50 Libre, una prueba aparentemente fácil, pero con muchos aspectos técnicos a tener en cuenta.
El equipo benjamín fue el otro protagonista de la mañana... 200 Libre, 50 mariposa, 100 y 50 Libre. Estos benjamines se nos están haciendo mayores! Cada vez, son más conscientes de cuando hacen una prueba bien, y cuando cometen errores. Eso les hace ser mejores nadadores.
La jornada ha estado amenizada con numerosos cánticos, de la mano de tres nadadores, que desde aquí queremos agradecer su asistencia por estar y apoyar a los más pequeños. Gracias, Dani Domínguez, Pablo Galindo y Carlos Argudo.
Los más pequeños han vuelto a demostrar las inmensas ganas que tienen de aprender, el buen comportamiento durante la competición y el compañerismo que brilla en el grupo.
Desde aquí queremos enviar una abrazo enorme a todos los nadadores que han sido baja por enfermedad para que se recuperen pronto y vuelvan lo antes posible. Seguimos trabajando desde ya para la siguiente cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.