Más de 400 nadadores de toda la región se dieron cita en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe para participar en ésta competición.
El CN Jerez DKV tuvo su representación con tres nadadores y dos nadadoras que lucharon por conseguir mejorar sus marcas personales en una competición que tuvo mucho nivel.
Nadaron 200 metros estilos los jóvenes Adrián González y Alejandro Descalzo debutando ésta temporada en un campeonato de Andalucía. Ambos consiguieron mejorar sus marcas.
Ángela Ramírez hizo unos buenos 200 metros libres, y pagó su cansancio en su segunda prueba que nadó seguida del 200 libres, los 100 metros mariposa. Covadonga Periñán se acercó a sus mejores marcas en 100 y 200 metros braza.
Por su parte, Antonio Polo consiguió nadar en la final B de 100 metros braza, obteniendo un meritorio 11º puesto y quedándose muy cerca de su mínima para participar en el Campeonato de España Alevín. También participó en 200 metros estilos, 100 metros mariposa y 200 metros braza.
Todos tuvieron una buena experiencia en un campeonato donde se pudieron medir con los nadadores de su categoría de todo el territorio andaluz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.