Hoy Domingo ha finalizado el Trofeo Ciudad de Cádiz con el turno de los más pequeños del club, benjamines y prebenjamines.
Los nadadores en categoría infantil/ Junior y absoluto compitieron ayer Sábado en formato de eliminatorias y finales.
El objetivo era ir tomando conciencia y aprender a competir a máxima intensidad en un periodo complicado por la carga de entrenamiento. Además hay que sumar que esta semana se inició el segundo trimestre del curso escolar. La importancia de no romper rutinas es muy importante para no necesitar perder días en volver a adaptarse.
Ahora tenemos unas semanas para invertir en mucho trabajo para volver a la competición con buenas sensaciones.
Destacar la actuación de los infantiles Ivan Soto y Javier Ramírez por su actitud en competición y sus mejores marcas, fruto de su esfuerzo y ganas de mejorar día a día. Todo llega, no al mismo tiempo para todos pero el que aprende a trabajar diariamente le espera un futuro lleno de oportunidades.
En categorías inferiores, destacar la actuación de todos los nadadores; Primera competición y toma de contacto en piscina de 50 metros; Para nuestros pequeños, acostumbrados a nadar en piscina de 25 metros durante todo el año, es algo nuevo y motivante, ya que su cita más importante de esta temporada para ellos se celebrará en esta piscina, en Cádiz.
Mención especial para Rosa María Montero Navas (07), medallista en la jornada de hoy Domingo. ( oro en 50 mariposa y plata en 50 braza )
Mucho ánimo para todos los nadadores del club! 2016 sólo acaba de comenzar....
Soñar y trabajar es el camino.
"Si se cree y se trabaja, se puede"
Diego Pablo Simeone
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.