Ayer se disputó en horario de mañana, la segunda Jornada de Liga Provincial Alevín en el Puerto de Santa María.
Nuestros chicos llegaron con fuerza, alegría y muchos nervios a una competición donde algunos empezaban a nadar sus pruebas preferidas y otros, tenían la vista puesta en nuevas pruebas, nuevos retos.
Comenzamos con Manuel y Manuela en 200 mariposa. Los dos se tiraron al agua con un poco de miedo, al final... No fue para tanto verdad Manuela?!
En los 200 braza los chicos nos dejaron muy buen sabor de boca, nadaron estupendamente pero sabiendo que aun hay muchas cosas que mejorar.
Los 200 crol fue la prueba donde contábamos con mayor participación. Aquí se estrenaron Daniel y Diego, que nos sorprendieron en muchos detalles! Los demás tuvieron actuaciones muy buenas, y casi todos mejorando sus mejores marcas personales.
Los 100 metros espalda fueron muy divertidos y muy rápidos (acostumbrados a ver pruebas más largas). Nuestros nadadores se defendieron muy bien en la prueba corta de la jornada y dejaron ver que están ansiosos por nadar más pruebas de 100!
El final, con los 400 metros estilos, estuvo muy entretenido. Retos para Álvaro, Pablo y Alejandro Descalzo porque era la primera vez que lo nadaban y buen hacer de Estefani, Cova y Antonio, que eran nadadores más experimentados en ésta prueba.
En definiva, 95% de mejores marcas personales, a falta de confirmarlo con la publicación de los resultados oficiales y muchísimas cosas que tenemos que mejorar, lo que demuestra el gran futuro que se les presenta a estos jóvenes nadadores!
¡Ánimo!
Conchi.